Que es CDC Centro Digital de Convenciones

000 BigCoverD

CDC (Centro Digital de Convenciones) o (Convention Digital Center) es una plataforma digital que expone, exhibe, concentra EXPOSICIONES de Temas diversos que a la par de exposiciones físicas tradicionales, aquí se establece una serie de enlaces y mecanismos de conectividad que ponen en linea visitantes del sitio con EXPOS y sus propios expositores que tienen presencia con un stand digital.

Cada imagen representa un enlace (Link) que lleva a contactar a los interesados que asisten a la Expo, mediante el aprovechamiento de los sitios web, fanpage y redes sociales propias del expositor. Esta sala de exposiciones en el CDC es el resultado de miles de expositores que se desplazan por todo el mundo en Centros de Convenciones, llevando a cuestas sus productos y sus stands tradicionales, el gasto y la inversión en estos eventos es muchas veces exorbitante y no rinde los frutos en materia comercial como se desea. Esta opción es una oportunidad de contacto desde cualquier parte del mundo que por medio de Google se entera de la exhibición específica de productos y servicios que está buscando.

Estar presente en estas salas de exhibición digital, equivale a una mesa de trabajo dónde se entabla, se establece y se facilita una conexión de negocios directa… desde la comodidad de un computador con las herramientas que permiten hacer contacto gracias al uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE NUESTRAS EXPOSICIONES:

Cada exposición es promocionada por nuestra plataforma PORTAFOLIOS ICONO, que es un potencializador de temas, marcas, productos y servicios que son expuestos en internet (en la web). Aprovechamos una serie de BLOGS que cuenta nuestra organización, para darle posicionamiento a la EXPO, al grupo que lo conforma y a cada Stand Digital.

06 15 2016 Posicionamos en la WEB3

Para más información, favor de escribir o comunicarse a nuestras formas de contacto con su servidor ALVARO LÓPEZ

tarjeta alta_icono

La evolución de las exposiciones se encuentra en los CENTROS DE CONVENCIONES DIGITALES. Aquí las exposiciones son permanentes, directas y se encuentran localizadas en Google. Así lo manifiesta la nueva generación de PLATAFORMAS DIGITALES de ICONO. El ahorro sustancial del montaje se traslada a una exposición que deja de ser itinerante, para ser permanente en un CONGRESO DE MARCAS posicionadas

Por Álvaro López: La tendencia de las cosas es hacia lo DIGITAL. Esta tecnología permite CONECTIVIDAD , asertividad, trato directo y una nueva conformación de ahorros en costos y detalles que han pasado a quedar en el pasado. A partir de 2016 ICONO en asociación estratégica permite a diferentes organizaciones obtener un espacio de renta que expone, permite un contacto desde cualquier parte del mundo para quienes buscan productos, servicios y que desde GOOGLE se perfilan para ser encontrados de inmediato. Ya no hay que estar esperando las fechas de exposición, ya no hay que ir o trasladarse a un Centro de Convenciones, ahora solo vamos desde cualquier dispositivo con acceso a la web, para en directo establecer contacto, obtener información y saber si el producto, servicio, es lo que se necesita.

La plataforma STAND Digital se liga a Websites, YouTube o a los fanpages de los expositores. Esto da como resultado otra manera de entrar en contacto con clientes o interesados en los productos que se exponen.

“CCSD” a partir de 2016 Información adicional 01(800) 623-0668

FACEBOOCK CDC Digital Center

Anuncios